Balnearios > Balnearios Pontevedra

Balnearios termales en Pontevedra

Selección de balnearios termales y hoteles balnearios situados en Pontevedra.

Balnearios termales en Pontevedra
Balneario de Mondariz
Balneario de Mondariz Mondariz-Balneario
El Balneario de Mondariz, pionero del termalismo gallego y un referente a nivel nacional, cuenta con las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax.
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove Grove (O)
Hotel en O Grove que cuenta con una zona Spa y tratamientos creada para olvidar las tensiones del día a día. Bañeras hidromasaje, sauna, baño turco, pozo frío, jacuzzi, ducha circular, ducha vichy ...
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa Grove (O)
El Spa del Hotel dispone de Baño de Escarcha, Camas Calientes, Sauna Turca, Sauna finlandesa, Pozo Frío, Jacuzzi, Ducha de Pulverización Fría, Piscina Dinámica y Gimnasio.
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo
Uno de los mayores centros de Spa de Galicia, con más de 14.000 m2 dedicados al relax y a la cultura del Agua. Cuenta con una completa zona de spa y de tratamientos de todo tipo.
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Sanxenxo
El Spa Marino del Talaso Sanxenxo cuenta con una piscina dinámica con agua de mar que incorpora chorros subacuáticos, cuellos de cisne, dos jacuzzies en el interior de la piscina, camas de agua, chorros contracorriente ...
Hesperia Balneario Isla de La Toja
Hesperia Balneario Isla de La Toja Grove (O)
Las aguas termales de los manantiales de La Toja se caracterizan por sus efectos beneficiosos y propiedades relajantes, que le ayudarán a desconectar del ajetreo del día a día.