Balnearios > Balnearios Barcelona

Balnearios termales en Barcelona

Selección de balnearios termales y hoteles balnearios situados en Barcelona.

Balnearios termales en Barcelona
Hotel Spa Bernat II
Hotel Spa Bernat II Calella
Zona Wellness con Spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas bitérmicas secuenciales y duchas nebulizadas.
Balneario Urbano Blancafort
Balneario Urbano Blancafort Garriga (La)
Las aguas de este manantial urbano fluyen a 59ºC y tienen propiedades mineromedicianles beneficiosas para la salud. Están compuestas mayoritariamente por sulfato y el cloruro.
Spa Acquaplaya Barcelona
Spa Acquaplaya Barcelona Barcelona
Ubicado en el Hotel Senator el Spa Acquaplaya Barcelona cuenta con una piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, baño indo-romano (calor+frío), piscina de frutas, baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia...
The Chi Spa Barcelona
The Chi Spa Barcelona Barcelona
Chi Spa ofrece una cuidada selección de tratamientos y productos de belleza y bienestar de alta calidad.
Spa Urbano Berga Resort
Spa Urbano Berga Resort Berga
Centro Wellness de 12.000 metros cuadrados con circuito termal - SPA, todo tipo de masajes, piscinas climatizadas con chorros de agua, gimnasio, mini club y mucho más, todo para olvidarte de la rutina diaria.
Can Bonastre Wine Resort
Can Bonastre Wine Resort Masquefa
El ACBUA Spa de Can Bonastre es un espacio de salud, bienestar, belleza y relax que le permitirá submergirse en un estado de bienestar insuperable, gracias a las cualidades del agua y las propiedades antioxidantes de la vid.
Hotel Spa Barceló Montserrat
Hotel Spa Barceló Montserrat Sant Esteve Sesrovires
Spa que cuenta con 5 cabinas para tratamientos resaltando los más suculentos tratamientos de chocoterapia, vinoterapia, cavaterapia, programas personalizados para los más exigentes…un oasis para el bienestar, la salud y el relax.
El Montanyá Resort & Spa
El Montanyá Resort & Spa Seva
El Spa & Fitness el Montanyà es un centro de salud y bienestar. Dispone de un circuito hidrotermal con un recorrido lúdico por un conjunto de piscinas a diferentes temperaturas, con camas de agua, chorros cervicales ...