Balnearios > Balnearios Pontevedra > Balnearios Mondariz-Balneario > Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz


Avda. Enrique Peinador s/n
36890 Mondariz-Balneario, Pontevedra

Descripción de Balneario de Mondariz

El Balneario de Mondariz en Pontevedra, Galicia, fue inaugurado en 1873 y es uno de los balnearios pionero del termalismo gallego y un referente de los principales balnearios españoles. Se ubica en el espacio natural del Valle del río Tea, en el interior de Galicia y a unos 20 minutos de Vigo, un paraje ideal para el descanso y el relax.

El balneario distribuye sus habitaciones en tres edificios históricos. Campo de Golf propio de 18 hoyos. Todo ello se complementa con el restaurante especializado en cocina gallega y dietética, restaurante Casa Club del Campo de Golf y 4.000 m2 de jardines.

El área termal del Balneario de Mondariz, que arrastra una tradición de más de un siglo, es a día de hoy un centro dotado de las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax. Un balneario a la carta donde tiene a su disposición un servicio profesional y personalizado bajo la dirección del equipo médico. Mención aparte merece el Balneario Celta, un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta.

Consultar disponibilidad de Balneario de Mondariz

Consultar disponibilidad

 

Galería de imágenes: Balneario de Mondariz

 


Solicitar reserva en Balneario de Mondariz