Balnearios > Balnearios Huesca > Balnearios Boltaña > Barceló Monasterio de Boltaña

Barceló Monasterio de Boltaña


C/ Afueras, s/n
22340 Boltaña, Huesca

Descripción de Barceló Monasterio de Boltaña

El Barceló Monasterio de Boltaña ***** es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen (Siglo XVII), situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 40 m2, con vistas a los Pirineos y al río. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y Spa.

El Barceló Monasterio de Boltaña dispone de un centro Spa con 1.100 metros dedicados a la salud, el sosiego, la tranquilidad y el denominado Aquadara Spa.

Dispone de un circuito de recorrido de "Aguas del Ara" (gran piscina de hidroterapia con geiseres drenantes, pasillo contracorriente, camas de oxigenación de burbujas, tres tréboles a diferentes temperaturas) doce salas de tratamientos, Spa Turco, Spa Romano, recorrido de Lluvias de Ordesa, duchas sensoriales con aromaterapia, zona de relax con camillas calefactadas, con pulverización de aromas, zona de té para la elección de nuestra carta de aguas e infusiones naturales de nuestro típico bar de frutas de estilo balinés, zona Buda de tratamientos cortos y gran sala de fitness.

Cuenta con instalaciones de lujo, con terapias innovadoras traídas desde Oriente. "Gran Claustro" mini balneario privado, duchas vichy, flotarium. Tratamientos faciales y corporales. Masaje hindú de cabeza, terapia geotermal "Batuné", masaje "Wangi" relajante, "Mimpi" relajante de pies, "Oily Therapy" envoltura de mermelada de aceite de oliva.

Tratamiento Lulur, cuidado de pies y manos, programa de descanso y especiales para novios.

Consultar disponibilidad de Barceló Monasterio de Boltaña

Consultar disponibilidad

 

Galería de imágenes: Barceló Monasterio de Boltaña

 


Solicitar reserva en Barceló Monasterio de Boltaña